En una actual entrevista, el bajista profundiza en los logros pasados y futuros de la banda. Aunque el artista británico, no es de los que miran al pasado.

A principios de este mismo mes, la radio Vorterix le hizo una entrevista al bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris,  antes de los conciertos del grupo en Argentina.

La entrevista, bastante interesante, profundiza en los logros pasados y futuros de la banda. Aunque el artista británico, no es de los que miran al pasado: «No tiendo a mirar atrás, tiendo a mirar hacia adelante.[…] Ya no hay vuelta atrás, así que prefiero mirar al futuro. Pero, sí, quiero decir,  hemos tenido una carrera fantástica, por lo que si terminara mañana, ha sido increíble, y puedo vivir con eso. Pero, obviamente, nos gustaría estar más tiempo, así que espero poder continuar un poco más».

Porque a la banda, le quedan retos todavía por superar: «Sí, creo que todavía queremos hacer por lo menos un disco más, y todavía queremos girar un poco más. Estamos disfrutando de nosotros mismos en el momento. Somos muy felices de estar aquí, después de lo que le sucedió a Bruce [Dickinson, cantante IRON MAIDEN], por lo que es un privilegio tocar  y simplemente estar aquí. Porque hace un año, ni siquiera sabíamos si íbamos a ser capaces de girar más. Así que es un placer estar en el escenario».

En cuanto a si la batalla del cáncer de Bruce Dickinson le hizo pensar en un posible final de IRON MAIDEN, Harris se muestra bastante sincero: «Por supuesto, quiero decir, creo que en esta etapa de nuestra carrera, no hubiéramos contemplado la necesidad de buscar a otro cantante, eso es seguro. Ni siquiera lo consideraríamos. No tiene sentido. […] Pero gracias a Dios,  no lo necesitamos. Lo más importante es que él está bien. Y lo segundo es que, obviamente, ahora podemos girar y podemos hacer discos, y estoy seguro de que va a estar bien en el futuro».