La formación gaditana presenta varias novedades y actualiza la agenda de conciertos reprogramados para su regreso a los escenarios.

Los gaditanos Sphinx presentan varias novedades. Presentan de forma oficial a su nuevo batería, y para presentarlo ante sus seguidores estrenan un nuevo vídeo. Por otro lado, anuncian las fechas de conciertos previstas para este 2021.

Nuevo batería en Sphinx

Desde el pasado mes de diciembre, Antonio Luis PérezNykly” es la persona que ocupa el puesto de batería en la banda gaditana Sphinx. Se trata de un viejo conocido de la banda prácticamente desde sus inicios, ya en 1996 tocó junto a Manuel y Mario Navarro (guitarrista fundador) en una banda de versiones. Años después, ha sido miembro de bandas de la escena gaditana como Aracner, Seek Inside y Zombie Die.

Para presentarlo ante sus seguidores, Sphinx publica el vídeo interpretando “Recluso 943”, que fue grabado en directo en esa primera toma de contacto que ha tenido la banda en esta  situación actual de pandemia.

Fechas de gira en 2021

Sphinx ha actualizado su agenda después de reprogramar los conciertos de su regreso.  A falta de que algunos festivales anuncien de nuevo sus carteles, hasta el momento la gira de reunión está formada por las siguientes fechas:

Sábado 8 de mayo de 2021 – sala Even (Sevilla)
Sábado 15 de mayo de 2021 – sala 0 (Madrid)
Sábado 26 de junio de 2021 – Camorock – Alameda (Málaga)
Sábado 31 de julio de 2021 – Barcia Metal Fest – Torreperogil (Jaén)
Sábado 6 de noviembre de 2021 – sala Velvet (Ceuta)

Muy pronto ofrecerán importantes noticias con respecto a los planes de futuro de la banda.