Muchos fans no quieren perderse la despedida de la banda norteamericana. Y ellos seguirán de gira hasta el próximo año.

Los planes de Slayer para despedirse de sus seguidores, serán más a medio plazo que a corto plazo. Están teniendo muchos éxitos en la venta de entradas de su gira mundial final, por lo que han decidido ofrecer más conciertos de lo que en un principio habían pensado.

La gira de despedida de Slayer hasta 2019

Slayer ya han realizado un primer y segundo tramo de despedida por Norteamérica. La tercera parte de dicha gira, les llevará a Europa entre el próximo 1 de noviembre y el 8 de diciembre. Dentro de su agenda, también vemos que serán cabezas de cartel del festival ForceFest de México el 7 de octubre de 2018 y ya han asegurado su presencia en el Hellfest de Francia el 23 de junio de 2019.

También hay planes en marcha para que Slayer lleve su gira mundial final a Sudamérica, Australia y Japón en 2019. Pero habrá más, mucho más. Anunciarán muchas más fechas para 2019 en breve.

Según comenta el propio Kerry King, guitarrista de Slayer, “Siempre supimos que esta gira nos llevaría al 2019, y nos ha impresionado la respuesta que hemos recibido aquí en Norteamérica. Hemos oído que algunos fans han conducido cinco o seis horas, o se han trasladado en avión desde otras ciudades o países para vernos. Por eso queremos asegurarles a nuestros seguidores que estaremos de gira hasta 2019 y que llegaremos a tantos lugares del mundo como nos sea posible, para que sea más fácil para todos que vengan a vernos por última vez “.

La gira de despedida de Slayer en España

Como ya os venimos informando, la gira de despedida de Slayer pasará por nuestro país a mediados del próximo mes de noviembre. Vendrán acompañados de Lamb Of God, Anthrax y Obituary (que sustituye a Testament respecto a la gira norteamericana que ya han terminado). Recordamos las fechas exactas y ciudades de su visita. Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster.

  • Sábado 17 de noviembre de 2018 – Madrid – Palacio de Vistalegre
  • Domingo 18 de noviembre de 2018 – Barcelona – Sant Jordi Club

Despedida Slayer España 2018