El guitarrista podría estar desvelando el motivo real de los recientes comentarios del vocalista norteamericano. No es oro todo lo que reluce.

Slash afirma que el interés del cantante Scott Weiland por volver a VELVET REVOLVER  está motivado por el hecho de que el vocalista fue despedido recientemente de STONE TEMPLE PILOTS. En una reciente entrevista, al guitarrista se le preguntó sobre los recientes comentarios de Scott Weiland que estaba "completamente abierto" a reunirse con VELVET REVOLVER.

"Eso es porque él fue despedido de STP", dijo Slash, antes de explicar que "Creo que, considerando todas las cosas, porque estas cosas siempre me cogen por sorpresa, porque sólo me enteré a través de los medios de comunicación. Estoy de camino a otro país y escucho todas estas cosas, así que pregunte a fuentes internas, y eso es lo que me dijeron."

Hace unos días publicábamos que en una reciente entrevista con RollingStone.com, el también vocalista de STONE TEMPLE PILOTS, Scott Weiland, ha confesado que no se niega actualmente a volverse a reunir con sus antiguos compañeros de VELVET REVOLVER.

“Me muestro totalmente receptivo con esa posibilidad, y también el resto de la banda”, relata el vocalista. “Algunas cosas que no tienen nada que ver con el grupo en el trascurso, son las que han impedido que esto ocurra; representantes y otra gente que se han metido por medio. Pero ahora estamos arreglando las cosas, y queremos comenzar componiendo algún material para oportunidades dentro del cine que han ido surgiendo, y dejarlo todo como estaba al igual que cuando comenzamos.”

Añade Weiland que “Creo que es el momento pèrfecto para que VELVET REVOLVER se reúnan. Slash está haciendo grandes cosas, y tengo muchas ganas de verlo a mi lado, y también a Duff McKagan, que es uno de los más grandes bajistas de rock and roll y punk de todos los tiempos. También a Matt (Sorum; batería) y a Dave (Kushner; guitarra), ya que ambos son dos increíbles músicos. Estoy muy emocionado, y aunque suene a cliché, si los dioses del rock and roll quieren que ocurra, ocurrirá."