Sammy Hagar, que fue cantante de Van Halen, ha declarado en una nueva entrevista que le gustaría que la banda se reuniera en un futuro próximo.

Un deseo para el futuro

Sammy Hagar ha concedido recientemente una entrevista para ‘OC Weekly’, y ha repasado algunos de los momentos que ha vivido en su trayectoria como cantante. A una de las preguntas planteadas acerca de Van Halen, banda en la que militó entre 1985 y 1996 y 2003 y 2005, el cantante se ha mostrado predispuesto a una reunión de la formación. “Si alguna vez quisiera hacer una reunión, sería con Van Halen”, ha explicado, “no para una gira; no para hacer un disco; no para seguir y seguir y seguir, porque no creo que estemos en el mismo punto ahora mismo, no creo que fuera posible componer algo con los chicos. ¿Pero para pasar un buen rato? Sin ninguna duda. Si solo pudiera hacer un concierto más en mi vida sería con Van Halen, con Eddie (Van Halen), Alex (Van Halen) y Michael (Anthony). Los buenos tiempos y el material que hicimos con la banda fue la cima creativa de mi vida musical y mi carrera. Fue durante la era de la MTV: el sexo, las drogas y el rock’n’ roll. La gente idolatraba ese estilo de vida. Le preguntabas a cualquier actor de esa época: “¿Qué quieres ser?””Quiero ser una estrella de rock”.

La salud de Eddie Van Halen

Algunos rumores apuntan a que, actualmente, Eddie Van Halen está sufriendo problemas graves de salud. El cantante de Van Halen David Lee Roth no ha querido hablar sobre el estado del guitarrista, pero ha dejado entrever que esos problemas podrían ser una realidad. Pese a que el cantante ha explicado que para él “son solo rumores”, de momento se mantiene alejado de la banda y se prepara para actuar en solitario como artista residente en Las Vegas.