La banda, que acaba de editar su nuevo disco titulado 'The Great War', está consiguiendo unos grandes resultados de ventas, especialmente en Alemania.

Buenas ventas para ‘The Great War’

¿Quién decía que el metal ya no vendía? Sabaton, que acaban de poner a la venta su nuevo lanzamiento discográfico titulado ‘The Great War’ han conseguido un gran hito al colocarse en el número 1 de las listas de ventas de Alemania. La banda ha declarado que siempre han mantenido una gran relación con ese país, pero que empezaron con la negativa de un sello discográfico a editar ‘Primo Victoria’ por ser un disco demasiado controvertido. “Hoy les hemos enseñado que no tenían razón”, explican desde Sabaton, “gracias a todos los fans alemanes por ser tan leales a lo largo de todos estos años”.  ‘The Great War’, desde luego, mantiene la tónica de la banda en los últimos años, que no ha parado de crecer y de aumentar su cada vez más grande audiencia.

Sabaton en España

La formación estará pisando territorio español junto a Amaranthe y Apocalyptica los próximos 4 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club) y 5 de febrero en Madrid (Vistalegre). ‘The Great Tour’ llevará a la banda a grandes recintos, presentando así un espectáculo que promete ser el más grande en la historia de la formación. Desde luego, caerán muchos de los temas que integran su nuevo disco ‘The Great War’, así como todos los clásicos que ha ido forjando la banda desde sus inicios. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmadness.