La mítica formación australiana hará gira en nuestro país además de actuar en la próxima edición del Leyendas del Rock.

Rose Tattoo de gira en España

Además de su actuación confirmada en el Leyendas del Rock, la mítica banda australiana Rose Tattoo han confirmado dos fechas más en nuestro país. La banda liderada por Ango regresa con la misma pasión y entrega para dar en máximos en estos nuevos conciertos confirmados. Sus fieles seguidores gozarán de otra nueva oportunidad para verles en directo, su hábitat natural. Estas son las fechas confirmadas de Rose Tattoo para el próximo mes de agosto:

  • 7 de agosto de 2019 – Madrid – Sala Mon
  • 9 de agosto de 2019 – Barcelona – Sala Salamandra

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y los habituales comercios asociados.

Un poco de biografía de Rose Tatoo

Rose Tattoo se formaron en Sydney en 1976, y su hard rock con influencias blues liderados por Angry Anderson, queda bien reflejado en temas clásicos como “We Can´t Be Beaten”, “Scarred for Life” y “Bad Boy for Love”. Sus primeros cuatro discos fueron producidos por Harry Vanda y George Young quienes casualmente también trabajaron con la banda más importante de Australia: AC/DC.

Rose Tattoo, junto con la banda de los hermanos Young y The Angels, ayudaron en los setenta a establecer un sonido de rock australiano que ha sido imitado por innumerables bandas a lo largo y ancho de todo el planeta. Aunque a lo largo de los años, la banda ha sido marcada por las tristes pérdidas de varios de sus miembros originales, Angry Anderson sigue al pie del cañón y lo podremos comprobar el próximo mes de agosto en Madrid y Barcelona.