El rock invade «Sálvame» en TeleCinco
La televisión tiene sorpresas. Unas veces mejores y peores, pero en este caso los aficionados de la música más dura ha tenido un buen rato gracias a la iniciativa que han tenido en el programa de Mediaset.
Parece una broma, pero no lo es. La música rock aterrizó en el programa de ayer de «Sálvame» gracias al «Sálvame Mediafest» que han desarrollado para amenizar el verano.
Rock en «Sálvame»
Esteban Muñoz, conocido en la escena madrileña por promover la escena underground y por ser cantante de Grapeshot y Krazark, cantó una versión de «Born To Be Wild» de Steppenwolf dentro de lo que en el programa «Sálvame» de TeleCinco han denominado Mediafest, una especie de concurso en el que participan diversos trabajadores de Mediaset demostrando sus habilidades musicales. En este caso, Esteban es editor del programa «Ya Es Mediodía». Esta fue su actuación interpretando esta conocida versión.
Por otro lado, hubo más protagonismo para el rock gracias a los siempre divertidos (pese a llevar poco tiempo en activo) Manny Calavera. El guitarrista de la banda madrileña, Rafa Colastra, es editor del programa «Todo Es Mentira», y con una de sus versiones de un clásico mejicano como «Me Gustas Mucho», incluido en su álbum debut, conquistaron a los televidentes del «Sálvame Mediafest» con este show en el que su vocalista, Fabio, estuvo imperial junto al resto de sus compañeros (aunque faltaron dos miembros). Puedes ver su espectáculo aquí.
Después de eso, a Rafa le pidió María Patiño que tocara algo con la guitarra y Marta López alabó su labor en el plató de «Sálvame» como se puede ver a continuación en el link anterior. Además, nada más y nada menos que Soraya Arnelas les preguntó si tenían manager y gira por la proyección del grupo. No ganaron ninguno de los dos grupos, pero ese momento para siempre que se llevan.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.