El vocalista de Judas Priest habla del estado de salud de Ozzy Osbourne. Se espera que retomen la gira conjunta en pocas semanas.

Rob Halford sobre el estado de salud de Ozzy Osbourne

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, ha comentado sobre la última hospitalización del vocalista Ozzy Osbourne. Ambas formaciones tenían planes de girar de forma conjunta por Europoa antes de que se cancelara varias fechas del “No More Tours 2” de Ozzy al tener que ingresar en el hospital debido a complicaciones de la gripe. Entre dichas fechas, se encontraba una cita en nuestro país en Barcelona prevista para comienzos del próximo mes de marzo.

Rob Halford que ya tiene 67 años, es consciente de que la salud es lo primero, y así lo deja claro en una entrevista con el medio australiano Heavy. “Amamos a Ozzy hasta la muerte. Cuando digo Ozzy, mi cabeza se llena con la extraordinaria carrera de este hombre y de todas las cosas maravillosas que ha hecho para el rock and roll y para el metal. Ha tocado la vida de muchos millones de personas, y estamos muy contentos de que se esté recuperando. Va a ser fantástico cuando estemos todos juntos otra vez”.

Ozzy sigue hospitalizado, pero mejora

Todo parece indicar que las complicaciones de salud de Ozzy Osbourne están mermando y se acerca a su recuperación. Fuentes familiares como su hijo Jack Orbourne y su esposa y manager Sharon Osbourne, indican a través de redes sociales que el cantante británico se encuentra mucho mejor y que además ya respira por sí mismo. Recordemos que permanece desde el pasado 4 de febrero en el Hospital Keck de la Universidad del Sur de California. Las recomendaciones médicas pasaban por su hospitalización, ya que su gripe podría derivar en una neumonía y a la edad de Ozzy Osbourne podría convertirse en una enfermedad mortal.