Los alemanes siguen reestructurando sus giras pendientes después de aplazara todos sus shows este año por la pandemia del coronavirus.

Con un 2020 prácticamente perdido en cuanto a conciertos y festivales se refiere, las bandas comienzan a preparar sus agendas para 2021 con optimismo. Rammstein ya ha confirmado que se reencontrarán con su público el próximo año.

Gira de Rammstein por Norteamérica en 2021

Los germanos Rammstein han anunciado las primeras fechas de gira para el año que viene. El primer tramo de tour será en Norteamérica, gira que en un principio estaba programa para este verano, pero que se tuvo que posponer debido a la pandemia de coronavirus que actualmente azota a muchos países. La gira comenzará el 22 de agosto de 2021 en Montreal y finalizará el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México.

La banda alemana le dedica un mensaje a sus seguidores: “¡Muchas gracias por su paciencia, y esperamos verlos el año que viene!”

Hace unas semanas confirmaron sus concierto por Europa que se llevarán a cabo en mayo, junio, julio y agosto de 2021, y todas las entradas compradas con anterioridad serán válidas para estas nuevas fechas. En su próxima por el viejo continente no se han incluido feschas en España en su itinerario. Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica serán los países europeos que Rammstein visitarán en 2021.

Nuevo material durante la cuarentena

Los alemanes confirmaron que están aprovechando el tiempo de inactividad en directo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus para trabajar en nueva material. El batería Christoph Schneider lo desvela en una entrevista hace unas semanas, aunque eso no significa que Rammstein vaya a publicar un disco a corto plazo. La banda prepara nuevas canciones sin saber si formarán parte de su próximo trabajo de estudio.