La banda de Iowa confirma nuevas fechas en nuestro país para presentar su último trabajo "New Beginnings". Dos conciertos confirmados.

Nuevo Route Resurrection con Radio Moscow

Los organizadores del Resurrection Fest siguen confirmando giras previas al festival, para hacer más amena la espera de sus fieles seguidores. Acaban de confirman una nueva Route Resurrection protagonizada por los estadounidenses Radio Moscow. El trío de Iowa vienen presentando su último trabajo “New Beginnings”, que se puso a la venta el pasado 2017 gracias a Century Media Records. Estas son las fechas de sus dos shows programados para mediados del próximo mes de marzo. Las entradas ya están a la venta en la web de Noiseontour.com y en la de Resurrection Fest.

  • 17 de marzo – Zaragoza – Sala López
  • 18 de marzo – Barcelona – Rocksound

Un poco de biografía de Radio Moscow

Radio Moscow fue fundada por Parker Griggs en Ames, Iowa, aunque Griggs se mudó hace varios años al condado de San Diego, California, después de conocer al batería Paul Marrone y al bajista Anthony Meier para formar la banda. En sus inicios tuvo un gran apoyo de su amigo Dan Auerbach (The Black Keys), quien les produjo su primer álbum y les recomendó a los dueños de Alive Natural Sound Records. Desde entonces, ambas partes ha funcionado de forma sólida, distribuyendo y organizando giras en varios países Sudamericanos, México, USA, Australia y toda Europa.

En 2016 este sello publicó un disco doble en directo titulado “Live In California”, disco que fue premiado con el “Best Heavy Psych Album of 2016” del New York Music Daily, y a la postre el último lanzamiento con la banda norteamericana. Después de su éxito, el grupo decidió ir un paso más allá y firmar contrato a nivel mundial con Century Media Records. Con nuevo contrato bajo el brazo, publicaron su último trabajo “New Beginnings” y del que darán buena cuenta sobre nuestro escenarios en este nuevo Route Resurrection en el próximo mes de marzo.