El concierto de la banda el pasado sábado 23 de julio dejó una imagen desagradable y que, por desgracia, se produjo en el final de dicho show.

«Killing In The Name» es un sinónimo de locura entre el público, y más si la toca el grupo que la compuso, Rage Against The Machine, en directo. Pues bien, a raíz de un aficionado que quiso subirse al escenario para disfrutarla «a su manera» hubo un percance con el guitarrista de la formación, Tom Morello.

Lanzan a Tom Morello fuera del escenario

Un miembro de la seguridad de Rage Against The Machine no calculó bien la manera de hacer un placaje al fan que subió al escenario y, como se puede ver en los siguientes vídeos, también acabó lanzando a Tom Morello fuera del escenario en dicho acto de la persona encargada de su seguridad. Zack De La Rocha paró el concierto unos instantes hasta que Tom Morello se incorporó e hizo gestos de estar perfectamente para, de ese modo, volver a empezar con la canción que pondría fin a su espectáculo en Toronto, Canadá, el sábado.

Es importante respetar a los artistas sobre el escenario, pero este desgraciado incidente ha resonado en todo el mundo y hasta han salido memes relacionados con el mundo del wrestling (no hemos podido, además, resistirnos a hacer el nuestro).