Primeros datos del que será el nuevo trabajo de Nervosa con su nueva formación. Los seguidores de la banda de thrash metal podrán disfrutar de su primer single.

Nervosa comienza a desvelar los detalles de su próximo álbum de estudio, con el que además estrena su nueva formación. También le ofrece a sus fans el audio de su primer single, cuyo videoclip ya se ha estrenado.

‘Perpetual Chaos’: el nuevo disco de Nervosa

La banda de thrash metal Nervosa presenta los primeros datos del que será su nuevo disco de estudio, cuyo título será ‘Perpetual Chaos’. Será el primer álbum con su la formación compuesta por la guitarrista y fundadora Prika Amaral, la vocalista Diva Satánica, la bajista Mia Wallace y Eleni Nota a la batería. Su puesta a la venta la ha fijado Napalam Records para el 22 de enero 2021 y su portada la han desvelado junto con el audio de su primer single “Guided By Evil”, cuyo videoclip se acaba de poner en circulación.

Este será el tracklist y la portada del nuevo disco de Nervosa.

01. Venomous
02. Guided By Evil
03. People Of The Abyss
04. Perpetual Chaos
05. Until The Very End
06. Genocidal Command
07. Kings Of Domination
08. Time To Fight
09. Godless Prisoner
10. Blood Eagle
11. Rebel Soul
12. Pursued By Judgement
13. Under Ruins

 

Disco grabado en España

El pasado verano la banda publicaba fotos a través de sus redes sociales que la situaba en los estudios Artesoao de Málaga. El cuarteto también ha ido publicando vídeos de las sesiones de grabación de un álbum con el que se abre una nueva etapa para Nervosa. En breve ofrecerán mucha más información de su esperado nuevo trabajo ‘Perpetual Chaos’.