El guitarrista de Guns N' Roses protagoniza una de las ventas por subasta más esperpéntica de los últimos días. Si eres quieres conseguirlo, prepara la cartera.

Quien conozca el portal de venta por subasta eBay sabe que de vez en cuando aparecen objetos un tanto fuera de lo común. El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha sido protagonista en una de las ventas más insólitas de los últimos días.

Adorno de boda con el pelo de Slash

En eBay ha aparecido un objeto a la venta por subasta poco menos que curioso: el adorno del auténtico pastel de bodas que pertenece a la celebración de las nupcias de Slash y su ex esposa Perla Ferrar Hudson. Pero dicho objeto no es un adorno de tarta de bodas al uso, ya que en las reproducciones de los novios se incluye un mechón del cabello del guitarrista.

Este recuerdo del evento matrimonial se encuentra a la venta a partir de 3.000 dólares. El adorno de plástico de 5 pulgadas está “personalizado con sombrero de copa, velo y cabello para representar a Slash y Perla”, se lee en una carta de autenticidad incluida. “En este documento declaramos por escrito que cuando Perla Hudson consignó esta propiedad a Julien’s Auctions, nos dijo que el pelo en el adorno del pastel pertenecía a Slash”. Las trenzas del pelo de la novia del adorno también son cabello real de Perla.

Slash, cuyo verdadero nombre es Saul Hudson, se casó con Perla en Hawai en octubre de 2001. En 2018 la pareja hizo oficial su divorcio.