Uno de los cabezas visibles de Kiss, responde a la petición de los fans de que miembros antiguos participen en su gira de despedida.

Miembros antiguos en la gira de despedida de Kiss

Desde que Kiss anunciara su gira de despedida, muchos seguidores reclamaban que antiguos componentes de la banda participen en los shows de su «End Of The Road», en clara referencia al guitarrista Ace Frehley y al batería Peter Criss. Tanto Paul Stanley como Gene Simmons nunca han negado la posibilidad, pero tampoco se han mostrado demasiado convincentes a la hora de hacerlo. Es más, Paul Stanley considera que la idea de traer de vuelta a los antiguos componentes es «ridícula». Reconoce en una entrevista con Chicago Tribune, que una reunión completa o la el line up original de Kiss para esta gira nunca estuvo en su mente.

«Esto nunca iba a ser una gira de reunión. Esta es una celebración de la historia y el éxito de esta banda. La formación es la misma que hace diecisiete años. El guitarrista Tommy Thayer ha estado con nosotros todo ese tiempo, y el batería Eric Singer ha estado con nosotros 25 años. Siempre he estado abierto a la idea de que los antiguos miembros formen parte de una velada única, pero no tiene nada que ver con Kiss como entidad. Celebro el pasado, pero no quiero vivir en él”.

Kiss ya ha comenzado su «End Of The Road»

La gira de despedida «End Of The Road» de Kiss comenzó a finales del pasado mes de enero en Vancouver, Canadá. La primera etapa de este tour a nivel mundial, que según ha confirmado Gene Simmons podría durar tres años, terminará el 13 de abril en Birmingham, Alabama. También el propio Simmons augura que con esta gira Kiss ganarán varios millones de dólares. Después de este tramo, Kiss viajará a Europa para actuar a partir de finales de mayo en Alemania, Suecia, Rusia, Inglaterra, Ucrania, Polonia y otros países más. De momento no hay confirmaciones de que esta gira del adiós pase por nuestro país, pero se espera que Kiss regrese a España en 2020.