Esta historia parece casi una telenovela. El caso de Pat O'Brien tiene otro capítulo más dentro de su loca historia y en este caso el guitarrista está de enhorabuena.

Un asalto a una casa, perseguir a un policía con un cuchillo, un incendio simultáneo en la casa del protagonista de esto al mismo tiempo de manera “casual”, una vista de un juicio con un chaleco antisuicida, una campaña de crowdfunding iniciada por la mujer del batería de Cannibal Corpse… La historia de la última semana de Pat O’Brien es curiosa cuanto menos, y hoy ha llegado un paso más allá.

Pat O’Brien sale de prisión

La última actualización acerca de la historia del guitarrista de Cannibal Corpse es que ha salido de la cárcel tras el pago de 50 000 dólares, la cual se encontraba en el condado de Hillsborough. Después de unos días retenido por lo acontecido previamente, se siguen investigando las causas del fuego en la casa de Patrick, que a priori no se le han atribuido al músico hasta que no se demuestre lo contrario. Hay que destacar, como ya publicamos hace días, que O’Brien no tenía seguro del hogar. Veremos cuál es el curioso siguiente paso de esta historia tan rocambolesca. De momento, el crowdfunding que se arrancó para ayudarle, cuyo objetivo era de 60 000 dólares, lleva recaudados más de 18 000 a falta de 2 meses para cerrarse que han aportado más de 500 personas.