La banda británica Paradise Lost entra al estudio para grabar su nuevo lanzamiento discográfico, que saldrá previsiblemente el año que viene.

Sucesor de ‘Medusa’

Paradise Lost acaba de confirmar a través de sus redes sociales que entrará a grabar su próximo disco de estudio en los Orgone Studios en Milton Keynes, en el Reino Unido, junto al productor Jaime Gómez Arellano, a finales de este mes de octubre. Se espera que el sucesor de ‘Medusa’, anterior disco de los británicos publicado en 2017, se lance al mercado a lo largo de 2020. De hecho, la banda también trabajo con Jaime Gómez Arellano para ese disco, así como para ‘The Plague Within’, publicado en 2015. A lo largo de los últimos meses la banda ha ido soltando algunas pistas sobre el sonido de este nuevo esfuerzo discográfico de la banda. En una entrevista para ‘Impact’, el vocalista Nick Holmes explicó que las nuevas canciones serían “miserables y muy en el estilo Paradise Lost”, pero reconocía que aún no había escuchado las ideas del guitarrista Greg Mackintosh.

As a few of you may have already heard; we are almost done writing the new album, and we will head into the studio with…

Publicada por Paradise Lost en Miércoles, 16 de octubre de 2019

Greg Mackintosh, entre dos bandas

Hace pocas semanas se confirmó que el guitarrista de Paradise Lost había iniciado una nueva banda bajo el nombre de Strigoi. Después de poner fin a su proyecto Vallenfyre, que ejercía como proyecto de catarsis después de la muerte de su padre, explicó que se pondría manos a la obra con un disco de su nueva banda, que saldría a la venta a través de Nuclear Blast y que llevaría por título “Abandon All Faith”. El lanzamiento está previsto para el próximo 22 de noviembre.