La banda sueca pone en circulación el videoclip del segundo single de su próximo álbum 'Panther', a la venta a finales de agosto.

A finales de este mes de agosto Pain Of Salvation estrenará su nuevo álbum ‘Panther’. Después de poner en circulación el videoclip de su primer single “Accelerator”, ahora estrena un segundo single también con su correspondiente videoclip: “Restless Boy”.

Videoclip del nuevo single de Pain Of Salvation

Los suecos Pain Of Salvation han estrenado el videoclip de su nuevo single “Restless Boy”. Es el segundo adelanto que ofrecen de su próximo trabajo ‘Panther’, que se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto bajo el amparo de InsideOut Music. El videoclip ha sido creado por Lars Ardarve y el propio Daniel Gildenlöw, vocalista y guitarrista de banda.

Gildenlöw confiesa que “Restless Boy” no es el segundo single más esperado por sus seguidores y además “trata de mí y de todos los demás que sienten que estamos viviendo la vida a una velocidad diferente a la de nuestros contextos y entornos. Personas orientadas a la pasión que sueñan despiertas y cambian de ritmo dependiendo de la situación. Cumplir con las expectativas de nuestra pequeña comunidad suburbana. […] Panteras en el mundo de un perro”.

Su nuevo álbum ‘Panther’

El sucesor de ‘In The Passing Light Of Day’ publicado en 2017  ha sido grabado, mezclado y producido por el propio Daniel Gildenlöw junto con Daniel Bergstrand (In Flames, Devin Townsend, Meshuggah) y viene con un artwork completo con ilustraciones creadas por André Meister. Los amantes del progresivo de Pain Of Salvation están contando los días para que ‘Panther’ ya esté a la venta.

Pain Of Salvation Panther