Es lógico que el vocalista de Black Sabbath haya pensando en su retirada después de sus problemas de salud y su diagnóstico de Parkinson.

Con sus problemas actuales de salud y su diagnóstico de Parkinson, es lógico que el vocalista Ozzy Osbourne esté pensando en su jubilación. Eso sí; según declara su hijo Jack en una reciente entrevista, el cantante que cumplió 71 años el pasado mes de diciembre todavía tiene que quemar varios cartuchos antes de retirarse de la música.

La futura jubilación de Ozzy

Jack Osbourne, hijo del cantante Ozzy Osbourne, habló con Collider sobre el próximo documental “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne” que se estrenará este verano. La película repasa la vida de Ozzy e incluye entrevistas con Sharon, Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis y Post Malone entre otros.

Además de algunos aspectos del documental, Jack Osbourne asegura que la idea original era hacerlo en 2010, pero era una fecha en la que el vocalista de Black Sabbath todavía tenía mucho que decir: “han pasado 10 años desde que el último documental y todo ha cambiado mucho. Dentro de los próximos cinco o diez años, mi padre probablemente se jubilará, así que sentí que era un buen momento”.

Cuando se le preguntó sobre el diagnóstico de Parkinson de Ozzy, su hijo recuerda que “lo más difícil fue que, decirle a alguien como mi padre, quien ha sido parte de su oficio y ha trabajado activamente durante 50 años que ‘Oye, tal vez ya no puedas hacer eso’.  Como cuando un caballo de carreras no puede correr más y pierde la voluntad de seguir adelante, y esa fue mi preocupación”. Las cosas parecen ir cambiando poco a poco y confiesa que “le está yendo mucho mejor. Ha llegado a ser consciente en dónde está y se está recuperando lentamente”.