El cantante habla de la posibilidad de volver al escenario con Black Sabbath después de que anunciaran el final de su carrera con la gira de despedida "The End".

Como ocurre con otras bandas, desde el primer día que anuncian el fin de su carrera, los rumores de su regreso suelen ser constantes y es un pregunta que suele plantearse en diferentes entrevistas. Ozzy Osbourne habla sobre la posibilidad de volver a subirse sobre un escenario con Black Sabbath.

Black Sabbath terminó para Ozzy Osbourne

Como muchos fans de Black Sabbath recuerdan, la carrera de la mítica banda británica llegó a su fin con el último show de su gira “The End” en su Birmingham natal en febrero de 2017. Después de cerrar una trayectoria de 49 años, siempre se ha hablando de una posible reunión a modo de concierto especial o aparición estelar en algún festival. A día de hoy, el cantante Ozzy Osbourne se cierra a dicha posibilidad.

“No para mí. Ya está hecho. Lo único que lamento es no haber hecho el último show de despedida en Birmingham con el batería Bill Ward”, explica el cantante en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone. “Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido muy especial. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera estado bien”.

“He hablado con Tony varias veces, pero no tengo el menor interés en hacer otro concierto con Black Sabbath”, continuó contando Ozzy. “Quizás Tony se esté aburriendo ahora.”

Estas últimas declaraciones parecen que responde a unos comentarios del guitarrista Tony Iommi hace unas semanas en el que declaraba en el programa de radio “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM que no se oponía a ofrecer algún concierto puntual con su banda, siempre que su estado de salud fuera bueno y no se comprometiera con ello a realizar largas giras ni nada por el estilo.