Los norteamericanos han aprovechado el anuncio de su próxima gira para desvelar que ya tienen su próximo álbum listo y así dar más información acerca de su salida.

Una vez la banda ha finalizado de la mano de Megadeth, Trivium e In Flames la segunda parte de «The Metal Tour Of The Year» en Norteamérica, ahora el grupo ha anunciado su próxima gira en la misma área con la adición de la presentación del nuevo disco de Lamb Of God para sus aficionados.

Nuevo disco de Lamb Of God

Lamb Of God está de vuelta con su nueva obra ‘Omens’, título que se le ha dado al álbum que se lanzará para todos los públicos el próximo viernes 7 de octubre de 2022 y que contará con diez canciones en su haber. A continuación puedes ver tanto cuál es el tracklist de ‘Omens’ como la portada del nuevo disco de Lamb Of God:

  1. Nevermore
  2. Vanishing
  3. To The Grave
  4. Ditch
  5. Omens
  6. Gomorrah
  7. Ill Designs
  8. Grayscale
  9. Denial Mechanism
  10. September Song

Todavía no se ha desvelado nada de la música que contendrá este álbum, pero el propio Randy Blythe, cantante de Lamb Of God, cuenta sobre cómo se ha llevado a cabo que «el mundo está loco y continúa cambiando. ‘Omens’ es una reacción al estado del planeta». Lo último que el grupo sacó a la luz a nivel musical fue la colaboración con Dave Mustaine de Megadeth en el tema «Wake Up Dead».