A finales del próximo mes de enero se pondrá a la venta el cuarto trabajo de Nervosa, en el que presentan una formación prácticamente nueva.

Hace unas semanas Nervosa puso en circulación el videoclip del primer single de su nuevo disco ‘Perpetual Chaos’. El tema elegido fue “Guided By Evil” y fue también la presentación de la nueva formación de la banda originalmente brasileña. Otra ponen en circulación el tema que le da título a este esperado y prometedor trabajo.

Otro nuevo tema de Nervosa: «Perpetual Chaos»

Nervosa ha estrenado el lyric vídeo de la canción que le da título a su nuevo disco de estudio: «Perpetual Chaos». Será el primer trabajo con su nueva formación, compuesta por la guitarrista y fundadora Prika Amaral, la vocalista Diva Satánica, la bajista Mia Wallace y Eleni Nota a la batería.

Napalm Records se encargará de publicar ‘Perpetual Chaos’ el próximo 22 de enero. Ya desvelaron hace poco los detalles de este esperado disco, incluida su portada y el videoclip de su primer single “Guided By Evil”.

La banda grabó este trabajo en los estudios Artesoao de Málaga el pasado verano. El cuarteto también ha ido publicando vídeos de las sesiones de grabación de un álbum con el que se abre una nueva etapa para Nervosa, además de un documental de la creación del mismo a través de sus redes sociales.