Las dos bandas parodia de la comunidad metalera por excelencia, Nanowar Of Steel y Gigatron, lanzan un nuevo tema para bailar durante este verano... ¡al ritmo del mejor black metal!

Black metal y reguetón

¿Qué pasaría si los grandes del black metal dejaran de quemar iglesias para irse un rato a bailar en la discoteca más cercana? ¿Qué pasaría si estos dos géneros se unieran en una sola canción? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Probablemente no, pero aquí están Gigatron y Nanowar Of Steel para responder a todas tus dudas. “Creemos que esta canción es un tributo a la comunidad metalera. En general, es injusto que mientras todo el mundo baile en la playa, disfrutando el verano acompañados por chicas en bikini, a los metaleros nos falte la banda sonora adecuada para hacer lo mismo. Pero ahora, esta canción nos permitirá hacer headbanging y bailar a la vez sin perder nuestra dignidad metálica”, comentan desde la parodia italiana metalera por excelencia. ¡Disfruta del tema bajo tu propia responsabilidad!

Parodia de colaboración

“Norwegian Reggaeton” es, pues, el resultado de la colaboración entre dos de las bandas parodias del heavy metal por excelencia, los españoles Gigatron de la mano de Charly Glamour y los italianos Nanowar Of Steel. El black metal y el reguetón se dan de la mano en un tema que llevaría a la pista hasta al bueno de Vikernes. ¿Os ha gustado la canción? ¡Prepárate para bailar al ritmo del mejor black reguetón!