El cuarteto de New Jersey volverá de gira a nuestro país a comienzos del próximo año interpretando uno de sus discos más conocidos: 'Powertrip'.

Monster Magnet: de gira en febrero de 2020

En febrero del próximo año volveremos a recibir una nueva gira de Monster Magnet. En esta ocasión la banda norteamericana dedicará gran parte de su set a interpretar su clásico ‘Powertrip’, publicado originalmente en junio de 1998. Tampoco faltarán los clásicos que la formación de New Jersey ha ido firmando a lo largo de sus recién cumplidos 30 años de carrera. Estas son las fechas confirmadas de la nueva gira de Monster Magnet en nuestro país:

  • Sábado 22 de febrero: Sala Mon (Madrid)
  • Domingo 23 de febrero: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas para estos shows están a la venta en Internet a través de Ticketmaster. También estarán disponibles en Revolver y Pentagram de Barcelona y en Escridiscos de Madrid, si prefieres comprar tu entrada en una tienda física.

‘Powertrip’: una máquina de fabricar singles

Monster Magnet aumentaron su popularidad con ‘Powertrip’; su cuarto trabajo de estudio publicado el 16 de junio de 1998. En plena vorágine grunge, los estadounidenses publicaron un disco de rock psicodélico que además contenía singles pegadizos que se radiaron incluso en programas ajenos al rock y el metal. El propio tema que le daba título a este álbum, “Temple of Your Dreams” “See You in Hell” y sobre todo “Space Lord” sirvió para llevar a Dave Wyndorf y los suyos a otro nivel. Una de las mejores épocas del grupo norteamericano que tendremos la oportunidad de rememorar en unos cuantos meses en unas citas muy especiales con el público de España.