Según nos informan MOBY DICK:
Después de 13 años en formación de trío, hemos decidido incorporar un segundo guitarrista con el fin de crecer como banda y ampliar nuestros registros sobre todo en directo. El perfil que buscamos, es un ó una guitarrista de nivel, con años de experiencia y que esté dispuesto a trabajar duro para hacer más grande el nombre de MOBY DICK. Si estás interesado, envíanos tus datos personales, así como los artísticos y la foto más heavy que tengas con un teléfono y mail de contacto a:
- PRESENTACION OFICIAL DE “Campo y cama 2011” en MADRID
- 24 Junio – SALA HEBE – Vallekas (Madrid)
“Campo y Cama", el último disco de Moby Dick con Maldito Digital, a la venta en Tiendas Tipo



Pingback: Telegram中文
Pingback: overwatch aimbot reddit
Pingback: exploring
Pingback: สกรีนเสื้อ