El guitarrista habla de los próximos proyectos de la banda norteamericana, al mismo tiempo que despeja algunas dudas de su final. O mejor dicho, de su "cercano" final.

Anne Erickson de Gibson.com estuvo entrevistando recientemente al guitarrista de  MÖTLEY CRÜE, Mick Mars. Os reproducimos un extracto de dicha entrevista.

Gibson.com: ¿MOTLEY CRUE ha soñado alguna vez con tener su propia residencia en Las Vegas? Quiero decir, sois la primera banda de rock que lo hace.

Mick: No realmente. Como persona, soy un tipo de la vieja escuela. Cuando se trata de residencias, creo que Motley Crue ha sido una especie de rompehielo en esa zona, porque cuando pienso en las residencias, pienso en nombres más antiguos y actos no-relacionados con el rock. Entonces, creo que es lo que hicimos con el Roxy de Los Ángeles y la escena del rock. Fuimos la primera banda sin contrato en tocar allí, y abrimos un área totalmente nueva para las bandas que querían tocar y estaban sin contrato.  Por lo tanto, podríamos estar haciendo lo mismo aquí. No lo sé. No tengo una bola de cristal. [Risas]. Pero supongo que este tipo de cosas van a suceder”.

Gibson.com: He escuchado que estáis pensando en rodar una película [la adaptación en película tan esperada de su biografía "The Dirt – Confessions of the World»s Most Notorious Rock Band"] y el nuevo álbum en 2013. ¿Qué puedes decirnos acerca de sus avances al respecto?

Mick: Estamos trabajando en ello, y creo tienen al equipo de productores. Me reuní con los directores como hace un mes o así, y todos ellos son personas muy interesantes. Ellos entienden lo que necesita el rock and roll. Cuando hablé con ellos, antes de irme les dije "Esto no es todo diversión y juegos y buenas cosas. Este es el verdadero negocio…". Ese es el realismo de cómo es el rock and roll en realidad. Hasta ahora, estos directores lo consiguen, y también me gusta la idea de los productores. Le daría un 99 por ciento de posibilidad a que esto ocurra, junto a un nuevo disco.”