El batería de Metallica elije en una entrevista la canción que mejor representa a su banda a lo largo de toda su carrera. También sugiere algunos temas más.

Metallica tiene una gran colección de canciones que forman parte de la historia del heavy metal. Elegir un tema en concreto como representativo de su carrera no es nada fácil, aunque su batería Lars Ulrich es quien decide en una reciente entrevista.

El tema que mejor representa a Metallica

Durante una entrevista hace unos días en el programa “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM, se le pidió al batería de Metallica, Lars Ulrich, que nombrara una canción que, en su opinión, represente a Metallica tanto musical como líricamente. Fue claro en su respuesta: “‘Master Of Puppets’ está  definitivamente muy, muy, muy cercana a la primera opción, porque, supongo, marca muchas casillas. Obviamente, es una canción larga, es una especie de viaje y tiene la luz y la oscuridad, lo heavy y lo más melódico. Así que tiene muchos estados de ánimo diferentes. Obviamente, también tiene un conjunto increíble de letras. Las letras pueden ser lo que quieras. Y he tenido conversaciones con un montón de personas sobre los diferentes significados, pero cuando James Hetfield escribe letras que se pueden interpretar de la manera que el oyente quiere, es cuando creo que están en el mejor de los casos”.

A pesar de esta elección, también sugirió que “One” podría ocupar dicho lugar. Para el batería de Metallica, la canción “Bleeding Me” representaría a la etapa más actual de la banda. “Una canción como ‘Moth Into Flame’ o ‘Halo On Fire’ e incluso volviendo a ‘Death Magnetic’ … Cuando estaba tocando hace un par de días ‘Cyanide’ y después ‘Broken, Beat & Scarred’ y ‘All Nightmare Long’, me dí cuenta de que todavía suenan tan frescas y relevantes como lo hicieron hace 12 años”, añadía Ulrich.