En una nueva entrega de su #MetallicaMondays la banda norteamericana comparte con sus seguidores un show al completo de su gira de '...And Justice For All' en California.

Metallica sigue con su serie #MetallicaMondays y como cada semana nos trae un show al completo de algún punto de su carrera. En esta ocasión se remontan a 1989 poniendo en circulación una curiosa grabación de uno de sus conciertos de su gira “Damaged Justice”.

Así era un show de Metallica en 1989

Metallica ha puesto en circulación otro nuevo vídeo como parte de su serie de conciertos #MetallicaMondays, donde la banda comparte con sus seguidores un show completo en directo en el canal de YouTube del grupo y en su Facebook oficial todas las semanas. El último concierto que ha compartido fue grabado con la videocámara personal del batería Lars Ulrich el 23 de septiembre de 1989 en el Anfiteatro Irvine Meadows de Irvine, California.

La banda de San francisco se encontraba en la gira de presentación de ‘…And Justice For All’ que publicaron en septiembre de un año antes, y Faith No More fue la banda invitada a este show. Sobre la calidad del vídeo en sí la banda avisa: “¡No esperes un vídeo elegante y profesional esta vez!”.

El setlist elegido por Metallica para este concierto fue el siguiente:

Blackened
For Whom the Bell Tolls
Welcome Home (Sanitarium)
Harvester of Sorrow
The Four Horsemen
The Thing That Should Not Be
Solo de bajo
Master of Puppets
Fade to Black
Seek and Destroy
…And Justice for All
ENCORE
One
Creeping Death
Solo de guitarra
Battery
ENCORE #2
Last Caress
Am I Evil?
Whiplash
ENCORE #3
Motorbreath
Breadfan