Timos, estafas, venta de códigos de entradas en Ebay...el promotor del show de Noviembre, Harvey Goldsmith, lo dice bien claro: "no podrán entrar al show".

Los fans de LED ZEPPELIN han recibido una seria advertencia por parte del legendario promotor Harvey Goldsmith para que no compren codigos de tickets a través de Internet a aquellos que han conseguido entradas y están subastándolas a precio de oro.

Los codigos están alcanzando ya precios de aproximadamente 750 Euros en Ebay, ya que el concierto de LED ZEPPELIN el próximo 26 de noviembre será el único en todo el mundo, pero Goldsmith ha indicado que si alguien compra un codigo no va a poder acceder al concierto.

En declaraciones a Xfm, ha indicado que “la situación es simple. Quien compre esos codigos se va a llevar una desagradable sorpresa cuando vaya a buscar sus tickets porque, a no ser que foto en el carnet de identidad, el codigo y el nombre original para el que fue expendido el codigo coincidan, no entrarán al concierto”.

“También identificamos los codigos que se están vendiendo y van a ser cancelados. A cualquiera que esté en la lista de peticiones de entradas, el programa lo podrá seleccionar nuevamente e iremos haciendo esto hasta que la situación no se repita más”.

“Es muy serio e importante el entender que cualquiera que compre a través de Ebay o cualquier otra pagina de las que estamos investigando estará muy decepcionado y habrá gastado mucho dinero, así que no compréis los codigos porque no podréis entrar al concierto”.