Daños materiales y pérdida de recuerdos, es lo que se lleva la tormenta de la segunda casa de la vocalista germana.

La vocalista Doro Pesch voló desde Düsseldorf a Nueva York ayer por la mañana, apenas tres días después de que la Tormenta Tropical “Irene” tocara tierra justo al oeste de su segunda casa en Long Island. Cuando ella llegó en Long Beach, una ciudad de 33.000 habitantes, y con muchos apartamentos construidos casi a ras del Océano Atlántico, en lugar de su casa en la playa, Doro encontró un montón de ruinas.

“El daño es desastroso”, afirma tristemente Doro. “La planta entera estaba inundada. Apesta, la electricidad falló y todo se hundió dentro de la casa. De la televisión a la nevera, y hasta los muebles. Todo está teñido de mugre, defectuoso, inutilizable."

Doro continúa, "lo peor es que mi ropa de escenario y muchos de mis recuerdos y regalos de los seguidores de todo el mundo se han perdido ahora para siempre".

A pesar de los daños en su casa, Doro anuncia que los conciertos previamente confirmados para presentar en directo su  doble DVD y CD ""25 Years In Rock", seguirán adelante.

“Los shows se llevarán a cabo, por supuesto”, confirma Doro. “Por ahora, estaré acomodada en un hotel de New York, y me moveré desde allí.”