El festival Copenhell confirma nuevas bandas para su edición de 2020. Su cartel se va completando a medida que se anuncian nuevos nombres.

Cabeza de cartel y nuevos grupos

El festival Copenhell ya había puesto dos cartas encima de la mesa con la confirmación de Iron Maiden y Mercyful Fate como cabezas de cartel de su edición de 2020, que se celebrará los próximos 17, 18, 19 y 20 de junio. Ahora, continúa con la confirmación de bandas, con un nuevo cabeza de cartel incluido. Se trata nada más y nada menos que Kiss en su gira de despedida, que brindará su último espectáculo en Dinamarca con la mayor producción que haya traído la banda en su historia. Sobre dicho concierto, la banda explica que “esta será la celebración definitiva de la historia de Kiss y la última oportunidad para disfrutar de su espectáculo”.

Además de la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley, el festival Copenhell también ha confirmado las actuaciones de Down, Opeth, P.O.D., Raised Fist, Witchcraft, Hällas, Gatecreeper, Blood Incantation, Santa Cruz y Deadly Apples. Así pues, el festival Copenhell de Dinamarca se coloca como una de las grandes apuestas de cara al calendario de eventos del próximo verano. Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster.

https://www.facebook.com/copenhell/posts/10159019123173136