La banda estadounidense confirma que actuará en la final de la segunda temporada del programa de televisión de su país ‘America's Got Talent’.

Kiss actuará en las semifinales de ‘America’s Got Talent’

A través de sus redes sociales, Kiss ha confirmado que estará presente en la final de la segunda temporada de «America’s Got Talent: The Champions», que se retransmitirá el lunes 17 de febrero a través de la NBC. Los finalistas de esta segunda temporada de «America’s Got Talent: The Champions» son Alexa Lauenburger, Angelina Jordan, Boogie Storm, Duo Transcend, Hans, Marcelito Pomoy, Sandou Trio Russian Bar, The Silhouetttes, Tyler Butler-Figueroa y V. Unbeatable.

Para actuar en este popular programa de televisión, Kiss se tomará un descanso de su gira de despedida «End Of The Road». Sus próximos conciertos programados serán en Fort Wayne, Indiana, el 16 de febrero y en Springfield, Missouri, el 18 de febrero.

No es es la primera vez que la banda norteamericana aparece en «America’s Got Talent». El grupo interpretó su clásico «Detroit Rock City» en la final del programa en septiembre de 2018, y después cual anunció su gira de despedida «End Of The Road».

Próximos conciertos de Kiss en España

Dentro de su gira de despedida, Kiss estará actuando este próximo verano en nuestro país para un último adiós con sus seguidores españoles. Serán cabezas de cartel de la próxima edición del Rock Fest Barcelona que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de julio en el recinto de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Las entradas para el festival están disponibles a través de este enlace. El 5 de julio en el Wizink Center de Madrid ofrecerá el que será su último concierto en España.