Los suecos será la banda acompañante de Judas Priest en uno de los tramos más importantes de su gira mundial "50 Heavy Metal Years Tour".

Gira 5o aniversario de Judas Priest en Estados Unidos

Los británicos Judas Priest ha confirmado el tramo de su gira “50 Heavy Metal Years Tour” por Estados Unidos. Sabaton será la banda que abra todos estos conciertos de un tour con el que se celebra su medio siglo de carrera. Una gran oportunidad para los suecos que no desaprovecharán esta oportunidad de acompañadas a unas leyendas del heavy metal.

El itinerario estará compuesto por 24 fechas y dará comienzo el próximo 9 de septiembre en el MGM National Harbor de Oxin Hill, Maryland, y finalizará el 17 de octubre en el Zappos Theatre At Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

Judas Priest en España en 2020

En el próximo verano recibiremos la visita de Judas Priest dentro de esta gira tan especial. La mítica formación británica será uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Resurrection Fest, y también actuará como cabeza de cartel en una de las jornadas del Rock Fest Barcelona 2020. Existe la posibilidad de que además de sus grandes éxitos y varias sorpresas, presenten algún que otro nuevo tema en estos próximos conciertos, ya que están preparando nuevo material en estudio.

El próximo 22 de noviembre abrirán para Ozzy Osbourne en el Wizik Center de Madrid después de que el cantante de Black Sabbath haya pospuesto esta fecha en nuestro país de su “No More Tour 2” en dos ocasiones.