El ex vocalista de ANTHRAX confiesa no tener intenciones de volver a la banda. Mientras tanto, Corey Taylor afirma haber trabajando en algunos temas con la banda, pero niega ser el próximo vocalista.

El pasado mes, la revista Rock Hard alemana le preguntó a John Bush en el festival Rock Hard Festival (celebrado los pasados 25, 26 y 27 de Mayo en Gelsenkirchen, Alemania) sobre cúal era su opinión acerca del ir y devenir de Belladona y sobre si volvería a ANTHRAX. La respuesta no pudo ser más contundente:

“No. No fue una buena forma de hacer las cosas, ni me siento con amargura por ello. Probablemente no había una manera perfecta de hacerlo, pero lo hicieron. (Bush habla de la reunión de ANTHRAX con Belladona para celebrar el 25 aniversario). Fue como…haber que dice. Me lo preguntaron, pero él no estaba muy por la labor (se refiere a Belladona, al tener que compartir las labores vocales), así que no pude hacerlo. Si creían que tenían que hacerlo, bien, lo entiendo. No pensaba “bien, si lo hacen, será grande”, sinceramente. Pero una vez que sucediera…Ok. Era como terminar un libro.”

Acerca de si ha habido contacto con la banda después de que Belladona volviera a abandonar la formación, Bush aclara que “Me pidieron volver a escribir, pero no estaba por la labor. No podría ir detrás de ellos y decirles “Aquí estoy”. Sería como volver con el rabo entre las piernas, y no es algo que me apetezca hacer. No podría hacerlo. No me sentía con ganas de hacerlo. Fue mi alma y sus cojones. ¿Cómo describiría esa sensación?. Vendido. Esa es la respuesta.  

Por otra parte, Blabbermouth.net publicaba ayer que Corey Taylor (vocalista de SLIPKNOT Y STONE SOUR) había confesado a la revista Rock Hard, que estaba escribiendo material con la actual formación de ANTHRAX, pero era más bien por amistad y por cumplir uno de sus sueños, tocar y componer con una de sus bandas favoritas de todos los tiempos. “Trabajamos en ocho o nueve temas de los que escribí las letras, y en uno de ellos ayudé con la música, para después poner la letra”, afirma Taylor. “Es algo de lo que hablamos que nos gustaría hacer, pero estoy en dos bandas con las que apenas me dejan tiempo para dormir, así que no quiero ni pensar lo que seria estar en tres. Es un privilegio que te digan “¿sabes? Nos gustaría trabajar contigo”. Es un elogio enorme”.