El vídeo ha superado los dos millones de visitas en Youtube y son muchos los medios extranjeros que se han hecho eco de esta magnífica actuación.

El rock y el metal no es el estilo predominante en la mayoría de realities que tiene a la música como protagonista, por lo menos en España, pero un niño ha destacado por una versión del mítico “Highway To Hell” de AC/DC que se ha convertido en viral y hasta los medios extranjeros se ha hecho eco de esta interpretación.

AC/DC suena en La Voz Kids

Puede parecer que es otra versión de un niño de AC/DC en televisión, pero la interpretación de Jesús del Río, de 7 años, de “Highway to Hell” en La Voz Kids ha cruzado fronteras. Después del conocido riff de guitarra de la canción de los australianos y la primera letra, los cuatro coaches se giraron al instante en esta audición a ciegas.

Una vez que llegó al estribillo, toda la audiencia estaba ya de pie, bailando, aplaudiendo y vitoreando con entusiasmo al protagonista. Desde el principio, la actuación de Del Río habría pasado a la historia de La Voz Kids como una de las mejores del programa, y en la nota final extendida y penetrante, con los ojos muy abiertos y la cara roja, como si su cabeza le fuera a estallar, el público se volvió loco.

Después de su potente actuación, los coaches fueron a felicitar a Jesús Del Río mientras su familia reía y lloraba de emoción. A la hora de elegir coach, el  jovencísimo rockero se decantó por Melendi.

Un video viral

El vídeo de esta actuación de Jesús Del Río ha acumulado más de 2,2 millones de visitas en YouTube hasta el momento. Habrá que esta atentos a su evolución en el programa, ya que solo por esta versión bien merece mucho apoyo.