El vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, ofrece otra ayuda extra para la fundación All Within My Hands que tiene fines benéficos.

Metallica siempre se ha ayudado a los más desfavorecidos de diferentes formas. Entre varios y sonoras donaciones, crearon también la fundación All Within My Hands, que muchos de sus fans conocen porque donan un euro de cada entrada de sus conciertos a las asociaciones que se vuelcan con la gente sin hogar. En esta ocasión, su vocalista y guitarrista James Hetfield ha iniciado una curiosa campaña para recaudar dinero para fines benéficos.

James Hetfield construye dos mesas para fines benéficos

El vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, ha construido dos meses con una finalidad benéfica. Los ganadores saldrán a través de un sorteo con fines benéficos para la fundación All Within My Hands de la banda. Las mesas serán personalizadas y firmadas por el propio Hetfield. En este par de mesas ha diseñado un nuevo logotipo “Papa H” y lo ha marcado en la parte inferior de la superficie de madera de estas mesas.

Cada donación de 10 dólares equivale a un ticket, y todos los ingresos beneficiarán a la fundación y su trabajo de apoyo a los programas de educación técnica financiados por la iniciativa #MetallicaScholars. El concurso con este buen fin está abierto hasta el 30 de junio.

A través de la redes sociales Metallica declaraba que: “Durante el refugio en su hogar James Hetfield de Metallica ha utilizado parte de su tiempo para perfeccionar una nueva salida creativa. Ha diseñado y construido un conjunto de mesas hechas a mano, con todas las tareas de soldadura y carpintería en su propio garaje. Las estamos sorteando y un afortunado ganador recibirá el set, firmado y personalizado por James”.