El cantante de Metallica ha colgado un vídeo donde se le ve disfrutando de las notas del mítico tema de Slayer. El músico nunca ha dudado en señalar a la banda de thrash metal como una de sus grandes influencias.

Thrash metal en la carretera

Las redes sociales de Metallica han colgado un curioso vídeo donde se puede ver a James Hetfield disfrutando del mítico tema de Slayer “Angel Of Death” en la carretera. El cantante, totalmente poseído por las notas de la banda de thrash metal, no para de mover sus manos e incluso canta algunas de las líneas de uno de los temas más emblemáticos del género. “Slayer me hace sonreír”, ha añadido James Hetfield al post de Metallica, y es que por todos es sabido del gran aprecio que tiene el músico por los temas de Slayer. De hecho, en declaraciones anteriores, Hetfield apuntó que “es un honor haber podido coincidir en la misma época que Jeff Hannemann, y es un placer haber podido compartir escenario con ellos en los conciertos del Big 4”. Por su parte, Lars Ulrich también había comentado en el pasado que Dave Lombardo era, sin lugar a dudas, el mejor batería de las cuatro bandas que conforman la base del thrash metal de California. Podéis ver el vídeo de James Hetfield disfrutando de Slayer a continuación:

https://www.instagram.com/p/BzQqLAqgZ5P/

Slayer, última vez en España

Sin embargo, todo apunta a que la formación de thrash metal liderada por Tom Araya y Kerry King están a punto de despedirse de los escenarios españoles, concretamente en el concierto que celebrarán en la próxima edición del Resurrection Fest. Muchas han sido las voces reclamando un nuevo ‘Big 4’ antes de que la formación se retirara; sin embargo, parece que esas no son, precisamente, las intenciones de Metallica.