Y lo han hecho sin mucha publicidad y promoción. El sucesor de “A Matter Of Life And Death” está de camino…

Los británicos IRON MAIDEN han completado el proceso de grabación de su nuevo disco en los Compass Point Studios de Nassau, Bahamas con el productor Kevin Shirley. Según ha publicado el porpio Shirley a través de su web oficial: “Todavía hay trabajo por hacer, pero la parte de la banda, por así decirlo, ya está completada.”

Shirley ya ha trabajado con MAIDEN en sus tres últimos discos: "Brave New World", del 2000, "Dance of Death" de 2003 y "A Matter of Life and Death" de 2006. El próximo álbum de IRON MAIDEN será su decimoquinto disco de estudio y se enfrentan a un reto después de "A Matter of Life and Death", que fue bien acogido por la crítica y el grupo lo interpretó al completo en su gira de presentación.

Hablando en la premiere del año pasado de la película documental de la banda "Iron Maiden: Flight 666", el guitarrista Adrian Smith declaró: "Siempre hay un poco de presión por el próximo disco álbum. En cierto modo, es bueno, porque te motiva. "Nunca nos damos por satisfechos, siempre intentamos hacer lo mejor para nosotros mismos. En cuanto a la presión para un nuevo álbum, sólo hacemos lo que queremos, que es lo que hemos estado haciendo siempre, sabemos lo que estamos haciendo. [risas]”