Mientras se encuentra de vacaciones, la cantante de Butcher Babies ha tenido una visita fantasmagórica que ha sido captada por sus cámaras de seguridad.

La vocalista de Butcher Babies, Heidi Shepherd, ha compartido un curiosa vídeo a través de sus redes sociales que bien lo podría enviar a Cuarto Milenio, el programa de Iker Jiménez. Movimientos extraños en su casa captados por las cámaras de seguridad hace pensar que la artista estadounidense podría tener un fantasma en casa, ¿o no?

Un fantasma en casa

La cantante Heidi Shepherd de Butcher Babies piensa que tiene un “fantasma” en su casa. Hace unos días la vocalista compartió un breve vídeo a través de su cuenta de Instagram capturado por su sistema de cámaras de seguridad en su casa, e incluyó el siguiente e inquietante mensaje: “Es oficial; ¡tenemos un fantasma! Todas las noches durante las últimas noches, he recibido 3 o 4 notificaciones de detección de movimientos en mi sala de estar. ¡Estamos de vacaciones! Esto es lo que mis cámaras captaron anoche a las 3:11 de la madrugada. Algo parece levantarse de la otomana y luego pasar por la cámara. ¿Crees que va a entrar aquí? ¿Un insecto? ¿Un fantasma? ¿Partículas?”.

Heidi Shepherd comparte una casa en Los Ángeles con su novio y compañero de banda de Butcher Babies, Henry Flury.

https://www.instagram.com/p/CB840W2Hmjq/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo álbum de Butcher Babies en camino

Hace poco Butcher Babies anunciaba que ya había completado su cuarto álbum de estudio, cuya puesta a la venta se espera para finales de este año o comienzos de 2021. Aunque su último trabajo ‘Lilith’ se puso a la venta a través de Century Media en octubre de 2017, la banda estadounidense rompió lazos con la discográfica y se encuentra en negociaciones con otros sellos. No hay sido una decisión fácil para Butcher Babies y a pesar de tener buenas relaciones con los trabajadores del sello después de 10 años, “no estaba funcionando aquí en los Estados Unidos”, declaraba la cantante Heidi Shepherd.