No quiere perder la banda estadounidense su tirón mediático tras la publicación de su disco de estreno. En una entrevista, hablan de sus planes para este mismo año.

Greta Van Fleet ya prepara su nuevo disco

En una entrevista para la revista Heavy de Australia el bajista de Greta Van Fleet Sam Kiszka, confirmó que la banda ya ha comenzado a recopilar ideas para el que será su segundo trabajo, el sucesor de su exitoso disco de estreno “Anthem Of The Peaceful Army”. “Estábamos hablando y todos decidimos a principios de este mes que necesitamos hacer un disco lo antes posible. Lo único que puedo decir ahora es que, definitivamente, puedes esperar el segundo disco en 2019.”

No se asusta la banda al afrontar tan rápido la composición de su segundo álbum. Es más, lo consideran todo un reto. “Estoy muy entusiasmado. Creo que si lo piensas demasiado, no sale tan natural. Y es muy fácil quedarse atrapado en eso. Entonces sí, creo que vamos a hacer lo que hacemos, y vamos a hacer la música que queremos escuchar, y vamos a crecer musicalmente. Hay muchas cosas en las que estamos trabajando en este momento que son muy emocionantes y nuevas, y vamos a lugares en los que nunca hemos estado, literalmente y en sentido figurado. Pero creo que el segundo disco va a ser muy mundano. Visitar Japón, visitar Australia y tener todas estas nuevas experiencias, ofrece nuevos colores a nuestra mente que se verán reflejados en este nuevo disco. Esto solo aumenta nuestra creatividad, porque hemos podido ver cosas hermosas que nunca habíamos visto antes. Esta es una gran vida”.

Greta Van Fleet hace sold out en su concierto en España

En pocas semanas recibiremos la visita de Greta Van Fleet dentro de su gira por Europa en un concierto único. Como ya sabéis, agotaron las entradas para su concierto del 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. Ha quedado claro que su “March of the Peaceful Army” World Tour llega con fuerza a nuestro país. Además de este concierto,  y también  tendrás la oportunidad de verlos en directo en la edición de este año del Doctor Music Festival, que se celebrará días 11, 12, 13 y 14 de julio en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo de Lleida. También forman parte del cartel de la próxima edición del Mad Cool Festival que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de en el Espacio Mad Cool de Madrid.