La gira de Nervosa y Warbringer por Europa en 2022 mantiene sus fechas, pero tiene una nueva sorpresa para todos los aficionados que hayan decidido acudir (o aún no) a alguno de sus conciertos.

Esta gira de Nervosa y Warbringer con un cartel en el que ambos grupos encabezan las diversas veladas garantizará el thrash metal no solo por los dos artistas principales, de la calidad de los mencionados, sino también por los teloneros.

SystemHouse33, nuevo telonero

Además de Warfect, que ya estaban confirmados como teloneros para su tour europeo, SystemHouse33 ha sido el otro grupo anunciado para esta gira que patrocinamos tanto The Metal Circus como Power Magazine que se desarrollará entre los meses de febrero y abril con más fechas que están por venir según se anuncia en el propio cartel de la gira.

Será el primer tour para Nervosa después de cambiar prácticamente toda su formación, mientras que Warbringer será el acompañante ideal para un periplo en la carretera que no deja dudas de que va a dar lo mejor de sí con las diferentes variantes del thrash metal que ofrecen ambos combos. Solo con el nombre del tour “Double The Thrash” ya se puede vislumbrar lo que viene en 2022.