La monstruosa banda finlandesa volverá de gira a nuestro país a finales de invierno. Por el momento, solo han confirmado dos conciertos para presentar su próximo nuevo disco.

Lordi anuncian gira europea con fechas en España

Los finlandeses Lordi han anunciado su próximo itinerario europeo para presentar el que será su nuevo disco titulado ‘Killection’. Este álbum es el décimo trabajo de estudio de la banda nórdica, y todavía no han ofrecido muchos detalles del mismo. Aunque informan que añadirán más fechas a este “Killectour 2020”, las fechas de conciertos en nuestro país serán las siguientes:

  • Sábado 29 de febrero de 2020: Sala Shoko (Madrid)
  • Domingo 1 de marzo de 2020: Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta a través de Internet en este enlace. Próximamente también estarán disponibles en la red ticketmaster.es, y además en Escridiscos (Madrid) y Discos Revolver (Barcelona) si quieres comprarla en tienda física.

Lordi España 2020

‘Recordead Live – Sextourcism In Z7’: el último lanzamiento de Lordi

A finales del pasado mes de julio, la monstruosa banda finlandesa publicó el directo “Recordead Live – Sextourcism In Z7”, en DVD, vinilo y digipack de la mano de AFM Records. El contenido de este lanzamiento audiovisual se registró en Pratteln, Suiza, durante la gira de presentación de su último trabajo de estudio Sexorcism, que se publicó en mayo del pasado 2018.

La presentación de este disco en España fue en octubre del pasado año, y visitaron Barcelona (dentro del festival Calella RockFest), Madrid, Murcia y Bilbao. En esta próxima visita solo han anunciado fechas en la capital y en la ciudad Condal, aunque seguirán desplegando su show de gran nivel visual que sus más fieles seguidores no querrán perderse.