El frontman de Kiss vuelve a barajar la posibilidad de que estos dos antiguos miembros de la banda participe en algún concierto de su gira de despedida.

No es la primera vez que Paul Stanley, vocalista y guitarrista de Kiss, hace alusión a un regreso puntual de los antiguos miembros de la banda Peter Criss y Ace Frehley. Ahora más que nunca, ya que la banda más caliente del mundo se encuentra en su gira de despedida.

Ace Frehley y Peter Criss en la gira “End Of The Road”

La posibilidad de que Ace Frehley y Peter Criss hagan apariciones especiales durante la gira de despedida de Kiss, “End Of The Road”, sigue existiendo, según declara Paul Stanley. Dos años y medio después de que Kiss anunciara su gira del adiós, los seguidores se preguntaban abiertamente si Frehley y Criss estarían involucrados, ya que existe una aparente buena por parte de Stanley, Simmons y Frehley.

En una entrevista para el medio brasileño “Inside With Paulo Baron” se le preguntó a Stanley si se mantiene esa posibilidad de que Frehley y Criss participen en alguno de los conciertos pendientes de “End Of The Road”, la gira de despedida de Kiss.

“Cualquier cosa es posible. No descarto nada”, reflexionaba Stanley. “Tengo que decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por nuestro pasado. Si Peter y Ace no hubieran estado allí al principio, no estaríamos aquí hoy. Pero también diré que si Peter y Ace se hubieran quedado con la banda, tampoco estaríamos aquí hoy. Así que tienes que ponerlo en una especie de equilibrio y perspectiva”.

“Si hay una manera de incluirlos en la celebración de la gira final, sí, estoy abierto a ello”, reconocía. “Tiene que tener sentido y que nos sintamos bien, porque la banda ha existido mucho tiempo sin ellos para permitir que alguien estropee esto o no esté al nivel de lo que debería ser. Si no hay alegría en eso, no estoy interesado”.