El que fuera miembro de VAN HALEN, y actual militante en CHICKENFOOT, estrenará su biografía en pocos días. Si sigue la línea de estos extractos, será más que interesante...

Paul Liberatore de Marin Independent Journal ha publicado un par de extractos de "Red: My Uncensored Life In Rock", la biografía de Sammy Hagar, que se pondrá a la venta el 15 de Mazro a través de la It Books, subsidiaria de HarperCollins Publishers.

Sobre Eddie Van Halen antes de la reunion de VAN HALEN en 2003:

"No lo había visto en 10 años. Parecía que no se había bañado en una semana. Desde luego, no se había cambiado de ropa por lo menos en ese tiempo. No llevaba una camisa. Llevaba un jersey gigante y un pantalón del ejercito hecho jirones y sin puños. Nunca lo había visto tan delgado en mi vida. Le faltaban varios dientes y los que tenía eran negros. Sus botas estaban tan gastados que él se había encargado de ponerle una cinta y su dedo gordo del pie aún sobresalía”

Respecto al vocalista de VAN HALEN, David Lee Roth:

"Yo odiaba a Dave. […] El tío era un gran frontman, con gran actitud en el rock, y tuvo una imagen dura, pero yo no podía aguantarlo. Él era todo lo contrario de lo que creía y lo que soy. En primer lugar, el tío no es un gran cantante y actúa como si fuera el mejor, como el chico más caliente en el mundo cuando, para mí, parece gay”.

Sobre su status de estrella de rock en la decada que fue vocalista de VAN HALEN:

"Estaba comiendo en los mejores restaurantes, bebía el mejor vino, volaba en aviones privados, caminaba hacia el escenario ante un público con entradas agotadas que se volvia loco. Lo único que faltaba era … No creo que me perdiera nada"