Una vez cerramos con Napalm Records que Alestorm haría un directo en Instagram a través de Metal Hammer España y The Metal Circus, con el primero que nos pusimos en contacto fue con Elliot Vernon.

El teclista sugirió que como teníamos que explicarles lo mismo tanto a él como a Chirstopher Bowes para conectarse a nuestras cuentas y así empezar el Live entre los dos, lo mejor era hacer un grupo para no repetir mensajes.

A Elliot Vernon le gusta la portada de Metal Hammer

Una vez terminó (de manera exitosa) su directo a través de nuestras cuentas, donde algunos mensajes de Elliot ya habían sido cómicos al decir que haría promoción de su intervención en nuestro Instagram con fotos de su culo y después en su recomendación para nuestra playlist de Spotify con 1 hora de distintos pedos sin parar.

Unos días más adelante, cuando ya teníamos la portada de Metal Hammer terminada, quisimos pasársela a ambos por dicho grupo para que la vieran. Elliot declaró nada más verla que “es emocionante”, y añadió justo después en tono cómico: “me gustan sobre todo los logos de Lamb Of God y Parkway Drive escritos con esa fuente”. El rollo pirata no es precisamente el que más le va acorde a dichas bandas, por si alguien no las conoce.

Concluyó diciendo que “es la portada que han tenido en la revista más importante” hasta la fecha y que le gustaría tener alguna copia para recordarla, así que, cuando os dejen las pandemias y demás cosas que puedan suceder desde este loco 2020, ¡te la daremos Elliot!