Ocurrió el pasado 29 de Noviembre en Holanda. Ya está casi recuperado del incidente.

Según publicó BLABBERMOUTH.NET, el vocalista y guitarrista de los daneses VOLBEAT,  Michael Poulsen, sufrió un desmayo el pasado 29 de Noviembre durante el concierto que estaba ofreciendo la banda en la sala 013 de Tilburg, Holanda.

Al parecer, Poulsen en el comienzo del concierto, ya adviritió que estaba enfermo, pero que no quería defraudar a sus seguidores. Después de media hora de concierto, mientras interpretaban «A Warrior»s Call», Poulsen sufrió el desmayo. Él feu directamente al hospital. El resto del concierto fue canlado.

Puedes ver un video del desmayo de Poulsen en el escenario de Tilburg a continuación (cortesía de Rickwon).

 

 

Poulsen ya se encuentra mejor, y en una nota en la página web de la banda, emite un comunicado al respecto:

“Estoy de pie de nuevo. Me encuentro bien. Me sentía enfermo cuando comenzó la gira europea, con diarrea y vomitando en todos los sitios, y sin poder comer nada que no me sentara mal. Pero esto me ha ocurrido muchas veces, y nada puede hacerme parar para hacer lo que más amo, estar en el escenario y tocar las canciones para todos vosotros”.

Puedes leer el comunicado al completo en: http://volbeat.dk/