La cantante alemana ha recibido una bala que contiene cenizas del fallecido líder de Motörhead, al igual que muchos otros amigos a los que Lemmy apreciaba y amaba.

Lemmy Kilmister pidió que sus cenizas se repartieran en balas y fueran entregadas a sus amigos más cercanos. El ex presentador de “Headbangers Ball”, Riki Rachtman, o Whitfield Crane de Ugly Kid Joe, han sido algunas de las personas que han hecho público que este regalo ha llegado a sus domicilios. La cantante Doro Pesch también ha recibido una de estas balas con las cenizas del líder de Motörhead.

Doro Pesch tiene una bala con cenizas de Lemmy

La cantante alemana Doro Pesch ha confirmado al medio brasileño “Inside With Paulo Baron” que ha sido una de las personas que ha recibido una bala con cenizas del difunto líder de Motörhead, Ian “Lemmy” Kilmister, como regalo personal.

“Hace dos semanas recibí una cajita de América. Llegó a la casa de mi mamá. En este momento, estoy en Alemania. Vuelvo a los Estados Unidos en dos semanas, pero yo estaba en Alemania”, explicaba la vocalista. Al parecer, su madre le indicó que era una cajita con una carta y con “joyas o algo así”. Pero “era la bala de Lemmy con las cenizas de Lemmy allí. Y casi me muero. Fue muy emocionante. Luego escuché que alguien dijo que Lemmy escribió una lista y que quería que sus amigos o familiares más cercanos tuvieran sus cenizas. Y tengo esta bala aquí mismo. No tenía palabras para ello. Es bastante conmovedor”.

En la carta se señalaba que Doro Pesch había sido una persona muy querida por Lemmy y “ahora estoy motivada durante los próximos cien años para hacer el bien y emocionar a los fans. Eso me dio mucho  amor y mucha energía”.

Lemmy Kilmister murió el 28 de diciembre de 2015, a los 70 años, poco después de enterarse de que le habían diagnosticado cáncer.