La reunificada banda ya está trabajando en un nuevo disco de estudio. Pero mientras tanto, podemos disfrutar de su potente directo.

El pasado 2010, la banda de rock de Seattle Soundgarden se reunieron, tras 13 años de silencio, para lanzar Telephantasm. Tras el éxito cosechado, la banda edita el próximo 22 de marzo su primer álbum de directos titulado Live On I-5 (una referencia a la interestatal 5, que cruza de arriba abajo la costa oeste de Norteamérica). Live On I-5 recopila, en una cuidada selección, algunas de sus mejores canciones en directo, grabadas desde 1996.

Incluye los éxitos “Spoonman”, “Rusty Cage”, “Burden In My Hand,” y “Black Hole Sun” (interpretada en solitario por Chris Cornell). Además, contiene como extras 2 covers de The Beatles, “Helter Skelter” y The Stooges, el mítico “Search & Destroy”.

También disponible en LP el 29 de Marzo

Reserva ya el formato digital pinchando aquí.

Es la continuación al celebrado reencuentro de Soundgarden, que nos permite disfrutar del legendario sonido de la banda. Refleja la crudeza, espontaneidad y la magia de su directo y muestra su atractivo más fuerte y atemporal que nunca.