¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por conocer a Black Sabbath? Los fans irlandeses, ya tienen el precio fijado
¿Mucho o poco dinero? Para muchos será un precio irrisorio y para otros inalcanzable. Lo que no hay duda es que los meet and greet se están convirtiendo en todo un negocio.
Según ha publicado Goss.ie, los seguidores irlandeses de BLACK SABBATH tendrán que pagar unos 1.358,65 euros aproximadamente, para el pase meet and greet de la banda británica cuando actúen en Dublín el próximo mes de enero como parte de su gira «The End».
Con estos «paquetes VIP» para el evento tendrán la oportunidad de conocer a Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne, además de obtener una entrada para el concierto, una sesión de fotos personales, el acceso a la prueba de sonido, algunas bebidas, y una lámina conmemorativa de esta gira de despedida
Pero no todo es tan espléndido como parece, ya que «debido a restricciones de tiempo, este acto de conocer y saludar a la banda no incluye la oportunidad de conseguir autógrafos». Tampoco será «posible tomar fotos con cámara propia. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la entrada al concierto o al meet and greet con cámaras de vídeo o equipo de grabación».
Si habrá ocasión de guardar un recuerdo del momento ya que un profesional tomará fotos con BLACK SABBATH, y después del evento se le enviará a los seguidores de este paquete VIP un código de acceso por correo electrónico para descargarla.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.