La banda catalana sufre una baja en sus filas. El bajista Dani Ramis abandona la formación y emite un comunicado para explicar esta difícil decisión.

Dani Ramis deja Crisix

El bajista de Crisix, Dani Ramis, informa de su salida de la banda. Emite un comunicado al respecto y recibe buenos deseos para su futuro de los que han sido sus compañeros de fatigas.

“No me resulta nada fácil decir estas palabras, pero desde hoy ya no formo parte de Crisix. Aunque a algunos os pueda sorprender, ésta no es una decisión tomada de forma impulsiva. Hace ya un largo tiempo que por varios motivos he ido perdiendo paulativamente la ilusión por esta faceta de mi vida, y a su misma vez, ganándola por otras que concuerdan más con mis objetivos vitales, inquietudes y proyectos personales y profesionales.

Frente esta situación y con ánimo de no entorpecer la trayectoria de la banda, los chicos y yo hemos decidido de forma acordada, serena y amistosa que lo mejor para ambas partes es separar nuestros caminos, pues un proyecto de tal magnitud y ambición como es Crisix merece que sus integrantes estén al 120% dedicados a él, y eso es algo que yo ya no puedo ofrecer.

Así pues, no me queda otra que agradecer a mis amigos Requena, Busi, Javi y Juli la confianza que han depositado en mi de la misma forma que a todo el equipo por su enorme trabajo durante estos 6 intensos años, y evidentemente desearles todos los éxitos que merecen (y que van a conseguir).

¡¡ULTRA FUCKING THRASH!!”

Crisix (Foto: Javier Bragado)

Fechas de gira en 2019 en breve

Junto con este importante anuncio, la banda informa que en breve darán a conocer las primeras fechas de gira de este año en el que seguirán presentando en vivo su último trabajo “Against The Odds”. Lo que sí es seguro que estarán presentes en la próxima edición del Wacken Open Air que se celebra del 1 al 3 de agosto del próximo año 2019. Crisix regresan a Alemania, al festival más importante de heavy metal del mundo después de ganar el WOA Metal Battle en 2009.